Historia

Hace más de 45 años nace una de las cadenas de tintorería más exitosas, Jiffy Express, un modelo de negocio que gracias a la visión de los socios y realizando alianzas con los principales proveedores del sector, llega a posicionarse como la cadena más grande en la ciudad de México, y el Área Metropolitana.

Jiffy Express fue solo el comienzo, la experiencia adquirida por este gurpo de empresarios visionarios fue implementada para hacer mejoras sustanciales en el modelo de negocio. Esta oleada de cambios y mejoras daban la sensación de un nuevo comienzo.
Ante un modelo de negocio probado, en 1999, decidimos incursionar en el modelo de las franquicias, ofreciéndoles la oportunidad a empresarios serios y con visión de invertir en un negocio rentable, respaldado por una marca líder y un equipo profesional para guiarlo en este nuevo negocio.
La franquicia de tintorerías Max, opera bajo un esquema optimizado de espacio con la tecnología más avanzada en equipos a nivel mundial, procesos métodos y técnicas que nos distinguen como una empresa con una gran vocación de servicio al cliente y una calidad inigualable.

jiffy
tintoreriasmax3

Buscando siempre la calidad en el servicio se empieza a mejorar y a modernizar el concepto de negocio, se adquiere maquinaria moderna, se mejora la calidad de planchado, cambian proceso de lavado, etc, lo que llevó al corporativo a tomar la decisión de cambiar de marca y cambiar por completo las unidades de negocio.

Apoyamos constantemente a nuestros franquiciatarios, para alcanzar el éxito a través de nuestras marcas de Mercadotecnia, Diseño, Comunity Managers, Gestoría, Legal, Logística, Software de Gestión de Negocios, Expansión, Supervisores y Capacitadores altamente especializados, conando además con el Centro de Desarrollo Max y el Centro Virtual Max.

Así nace TINTORERÍAS MAX, con el esfuerzo y con la visión empresarial de un nuevo proyecto, que engloba toda una investigación de mercado y un gran esfuerzo en inversión de equipos de infraestructura.

En 1999, se replantea todo el sistema de negocio, y se toma la decisión de incursionar en la industria de las franquicias, un esquema que ha ayudado al crecimiento de Tintorerías Max.

Ahora contamos con más de 230 unidades en operación en el interior de la república mexicana.

Actualmente somos la cadena de franquicias más grande de México, y seguimos creciendo.

Somos pioneros en las Tintorerías Ecológicas, con nuestro nuevo concepto Aqua Max, que también forman parte de Tintorerías Max.

tintoreriasmax5

Síguenos en:

     

Simple Share Buttons