Acerca de Nosotros

Hace más de 45 años nace una de las cadenas de tintorería más exitosas, Jiffy Express, un modelo de negocio que gracias a la visión de los socios y realizando alianzas con los principales proveedores del sector, llega a posicionarse como la cadena más grande en la ciudad de México, y el Área Metropolitana.

Buscando siempre la calidad en el servicio se empieza a mejorar y a modernizar el concepto de negocio, se adquiere maquinaria moderna, se mejora la calidad de planchado, cambian proceso de lavado, etc, lo que llevó al corporativo a tomar la decisión de cambiar de marca y cambiar por completo las unidades de negocio.

Así nace TINTORERÍAS MAX, con el esfuerzo y con la visión empresarial de un nuevo proyecto, que engloba toda una investigación de mercado y un gran esfuerzo en inversión de equipos de infraestructura.

En 1999, se replantea todo el sistema de negocio, y se toma la decisión de incursionar en la industria de las franquicias, un esquema que ha ayudado al crecimiento de Tintorerías Max.

Ahora contamos con más de 230 unidades en operación en el interior de la república mexicana.

Actualmente somos la cadena de franquicias más grande de México, y seguimos creciendo.

Decálogo de la Empresa Socialmente Responsable

Tintorerías MAX adopta el decálogo propuesto por CEMEFI y lo considera en los procesos de formación y capacitación de la empresa, por ello lo publica íntegramente.

La Empresa Socialmente Responsable…

1)  Promueve e impulsa una cultura de competitividad responsable que busca las metas y el éxito del negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de la sociedad.

2)  Hace públicos sus valores, combate interna y externamente prácticas de corrupción y se desempeña con base en un código de ética.

3)  Vive esquemas de liderazgo participativo, solidaridad, servicio y de respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana.

4)  Promueve condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda su comunidad (empleados, familiares, accionistas y proveedores).

5)  Respeta el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.

6)  Identifica las necesidades sociales del entorno en que opera y colabora en su solución, impulsando el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida.

7)  Identifica y apoya causas sociales como parte de su estrategia de acción empresarial.

8)  Invierte tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que opera.

9)  Participa, mediante alianzas intersectoriales con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras, agrupaciones y/o gobierno, en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público.

10)  Toma en cuenta e involucra a su personal, accionistas y proveedores en sus programas de inversión y desarrollo social”.

empresaiso

VALORES

honestidad
HONESTIDAD

Ser íntegro en todo

lo que hagamos.

disposicion
DISPOSICIÓN

Estar con buena actitud,

en el momento que la empresa lo requiera.

trabajo

TRABAJO EN EQUIPO

Unir fuerzas para alcanzar los

objetivos planteados por la empresa.

compromiso

COMPROMISO

Entregarse al trabajo para obtener los mejores

resultados, en otras plabaras, ¡ponerse la camiseta!

Síguenos en:

     

Simple Share Buttons